Hola!

Si quieres saber sobre mí, aquí me conocerás un poco mejor.

Mi nombre es Sara, y desde los dieciséis años he trabajado desde casa para ganarme, ya sea un dinero extra o bien un sueldo para vivir.

Desde bien jovencita comencé a transcribir archivos de audio a texto, cuando aun existía el walkman, y después monté mi propio negocio de secretarias virtuales y atención al cliente online.

Otro de los proyectos que comencé fue mi andadura en Youtube, como youtuber, en 2007 subí mi primer vídeo y creé mi primer canal y hace un año y medio me creé un canal diferente, acorde con mi edad para mujeres ocupadas que no disponen de mucho tiempo, así puedo compartir momentos con ellas y muchos consejos.

Hace poco me he sumergido también en el mundo del Social Media, para ayudar a otras empresas a hacerse visibles en internet y llegar a posibles clientes por otras vías diferentes a las tradicionales.

Y ahora he decidido crearme un nuevo canal de YouTube acompañado de este blog llamados ambos igual: Tu Ofi en Casa, para ayudarte a emprender desde casa, ya sea como youtuber, ayudándote a buscar una idea de negocio o como tú prefieras.

Además de todo esto, tengo un negocio de recepción de llamadas que funciona genial desde 2013, que crece a un ritmo muy bueno y que financia el resto de mis proyectos.

 

¿Quieres dedicarte a tu canal de YouTube? ¿Quieres utilizar YouTube para multiplicar tus leads y tus ingresos?

En esta web encontrarás un montón de consejos para que tú también puedas lograr todo lo que yo he logrado y te sea aún más fácil ya que te evitaré la fastidiosa prueba – error que ralentiza el proceso, aunque también enseña mucho.

Te espero en mi blog todos los lunes a las 9:00am, para que no te pierdas ningún post, te invito a que te suscribas y así recibirás todas las notificaciones de mis posts.

Si quieres crearte un canal de YouTube o si ya tienes un canal y quieres hacerlo crecer, apúntate a mi curso vía email gratuito, con 6 unidades que te ayudarán a crecer a un ritmo mucho más rápido.