📈 Cómo conseguir suscritores en youtube rápido: crecer en YouTube

¿Como conseguir suscriptores en youtube? Este es el tema que abarcaremos hoy.

Tener un canal de Youtube y subir tus vídeos acarrea muchas satisfacciones. No obstante, el llegar a un gran número de personas y cautivarlas  no siempre es fácil.

Hoy en día, conseguir al menos 1000 suscriptores en un canal es de suma importancia, ya que te da acceso a funcionalidades tan importantes como la monetización de tus vídeos, el patrocinio en los canales de vídeojuegos y el súperchat para los directos.

Si implementas las estrategias que te expongo a continuación, verás que alcanzar la meta de los 1.000 suscriptores en YouTube será mucho más fácil. Incluso, podrás conseguir un número considerablemente más alto.

  • Crea contenido de valor y original para enganchar a tus seguidores. La clave es utilizar tu creatividad al máximo para publicar contenido novedoso y atrayente para tus clientes potenciales. ¿Por qué no darle otro giro a las cosas y mostrar una nueva y original  versión de las mismas? tus vídeos deben presentar información sólida y consistente.
  • ¿Cómo ser youtuber? Optimiza tus videos con el SEO para generar más tráfico en tus vídeos, así conseguirás crecer en youtube. Nombrar tu vídeo adecuadamente puede ser complicado, ya sea porque el título suena complejo o porque es muy largo. Debemos intentar mantenerlo lo más simple posible.
  • ¿Cómo conseguir suscriptores en youbute rapido? Crea un  diseño atractivo en tu canal. El diseño de tu canal es parte fundamental de la primera impresión que tienen tus clientes de tu marca. Es en el ambiente de tu canal en donde tus visitantes interactúan con el contenido y  conocen tu empresa.
  • ¿Cómo ganar suscriptores rápido? Optimiza el diseño de tu canal y agrégale un encabezado cautivador, poniendo atención en que ambos se ajusten a la identidad de tu marca.
  • ¿Cómo tener mas suscriptores? Utiliza el B-roll, como una de las estrategias para crecer en youtube.
  • ¿Cómo crecer en youtube? Crea miniaturas personalizadas. Cuando los espectadores buscan vídeos en YouTube, pueden ver el título de los mismos y una pequeña imagen que lo acompaña. Debes personalizar dicha imagen. Además, puedes añadir un texto que ofrezca un adelanto de lo que se va a tratar en el vídeo. Esto también ayuda a captar la atención de las personas, pues al deslizar el cursor sobre la página con los resultados de búsqueda de los vídeos, irán apareciendo los extractos.
  • ¿Cómo conseguir suscriptores en youtube? Aprovecha tarjetas. Las tarjetas sirven para dirigir a tu público a otros vídeos o canales, tuyos o de otras personas. Quizá impliquen un poco de trabajo adicional, pero los resultados valdrán la pena.
  • ¿Cómo conseguir suscriptores? Invita a los espectadores a seguir tu canal. En la parte final de cada uno de tus vídeos, pide a tus espectadores que se suscriban a tu canal. Dependiendo de la temática de tu canal, planifica tu mensaje de forma adecuada, persuasiva y sincera. Recuerda que la confianza de tus seguidores hacia ti se va consolidando con tu profesionalidad y que así accederán con gusto a lo que les pidas.
  • Estrategias para crecer en youtube: Sé tú mismo, es la mejor forma para crecer en youtube
  • ¿Como tener muchos suscriptores en youtube? Crea un vídeo de bienvenida (o tráiler) atractivo, que invite a tus espectadores a quedarse en tu canal para ver más contenido creado por ti.

Si en lugar de leer, prefieres que te de mis consejos de viva voz, entonces, este vídeo es para ti.

Si te ha gustado, suscríbete aqui.

Si quieres saber como ser youtuber, echa un vistazo a esta lista.

Si quieres crear tu negocio online, echa un vistazo a esta lista.

Equipo que utilizo para grabar mis vídeos:

Comments

Add A Comment