COSAS QUE NO SABIAS DE YOUTUBE 5️⃣ SECRETOS de YOUTUBE 2018 que 🔥[TIENES QUE SABER]🔥 YOUTUBE HACKS

Te voy a decir cinco cosas que muchos usuarios de YouTube no conocen sobre YouTube comenzamos!

Hola soy sara de tuofiencasa y si quieres crecer en youtube a la velocidad de la luz y quieres dar a conocer tu marca y tus servicios a través de youtube, comienza por suscribirte a mi canal y dale a la campanita para que no te pierdas ni uno solo de mis vídeos, porque todos los lunes, tendrás un nuevo vídeo que te ayudará a alcanzar tus objetivos.

Así que muchos de nosotros estamos usando YouTube todo el tiempo, estamos cargando videos todo el tiempo, estamos en nuestros comentarios, estamos compartiendo cosas y todo eso.

Sin embargo, hay algunas características que probablemente no usas incluso si eres un profesional YouTuber y has estado haciendo esto durante mucho tiempo, es probable que todavía haya algo en esta lista que no estás usando

El primero en esta lista es lista de reproducción de colaboración. ¿Qué? ¿Nunca oíste hablar de las listas de reproducción de colaboración? Déjame que te explique entonces.

Para esta demostración, voy a hacer una playlist de colaboración con Marta Emerson, porque me apetece y me encanta su canal

 

Pondré un enlace abajo en la descripción a continuación.

Estoy es lo que tienes que hacer:

 

————– B-ROLL ——————-

Puedes crear una nueva lista de reproducción, algo que guarde relación o que tenga sentido con en equipo con el que vas a colaborar o con las personas con las que vas a colaborar, ve a la configuración de la lista de reproducción, haz clic en colaborar, haz clic en el enlace y envíalo a tu equipo.

 

¿Sabes lo que quiero decir con equipo, verdad? Por ejemplo, yo podría hacer una lista con todos los vídeos de los testimonios de mis alumnos y así mi equipo sería los yakatubers aventajados, en este ejemplo con Marta Emerson, podría ser equipo de emprendedoras de éxito.

 

A partir de ahí, una vez que los miembros de tu equipo abren el enlace desde su cuenta, tendrán la opción de comenzar a agregar vídeos a la lista de reproducción.

Eso es todo lo que tienes que hacer y lo bueno de esto es que también se agrega al menú desplegable de los miembros de tu equipo, así que, digamos que un miembro de tu equipo ha hecho un vídeo y lo está subiendo, lo puede agregar a tu lista de colaboración, como si estuviera en tu canal, puede agregar sus videos a esa lista de reproducción. De igual manera, esto mismo también sucede en tu canal.

Ahora esto puede ser extremadamente poderoso si, estás intentando agrupar un grupo de canales o si tienes un gran canal o alguien en tu equipo tiene un gran canal, entonces puedes hacer algunas de estas listas de reproducción con contenido similar que hagan todos los miembros de tu equipo, poruqe todos creáis vídeos de ese estilo.

Digamos, por ejemplo, que tú y tus amigos tenéis un montón de canales tecnológicos. Bueno, una de las cosas que puedes hacer es que puedes hacer unas cuantas de listas de reproducción colaborativas, irías a tu página de inicio y luego podrías poner videos relevantes.

Digamos que cada vez que alguien hace un video de iPhone, entra en una lista de reproducción. Todo el mundo que haga un video de Android, entra en otra lista. Televisores, ordenadores y todos estas cosas de la tecnología. Se entiende la idea, verdad? En pocas palabras, es una forma para todos de enviar tráfico de ida y vuelta a tu canal y al de tu equipo, siempre que las listas de reproducción funcionen bien, por supuesto.

Número dos, digamos que eres un blogger de algún tipo, pones algún tipo de contenido escrito en medio o en otro lugar.

Si estás haciendo videos de YouTube, especialmente si estás subtitulando tus videos, puede desplegar tus transcripciones, reformatearlas un poco y convertirlas en contenido escrito, osease, un post en tu blog.

Para hacer esto, simplemente ve a uno de tus videos, haz clic en el menú de tres puntos y elige transcripción abierta. Desde allí, haz clic en el menú de tres puntos de la transcripción y elige alternar marcas de tiempo. A partir de ahí, puedes copiar el texto y usarlo como base para un nuevo post en tu blog.

Pero ten en cuenta, que para que sea una pieza única de contenido, tendrás que modificarla un poquito, ya sabes, darle forma de post, por supuesto, ve y cambia algunas cosas un poco, especialmente si vas a incrustar tu video allí porque en la mayoría de los casos probablemente no quieras las mismas palabras exactas que se dicen que están en el video real. Así que ya sabes, cámbialo un poco para hacerlo un poco más único.

Número tres, el enlace de suscripción. El enlace de suscripción consiste en un pop-up que aparece y te da la opción de suscribirse a tu canal.

Para crearlo, simplemente ve a la página de tu canal y copia tu URL, después la pegas en un archivo word o en un blog de notas y agregas lo siguiente: ?sub_confirmation=1 y ya está.

Súper fácil! pero asegúrate de probarlo solo para comprobar que funciona bien, si ves esa ventana emergente, entonces sabrás que lo hiciste bien.

4 El siguiente en la lista son los comentarios fijados. Mucha gente no usa los comentarios fijados y no entiendo por qué.

Los comentarios fijados son increíbles para agregar notas a tus videos, agregar correcciones a tus videos, agregar enlaces para que las personas vean otros videos. También son geniales para hacer preguntas así que si hay algo que quieras saber de tu comunidad, puedes preguntarlo allí mismo, fija ese comentario al principio de la lista y boom!, conseguirás más interacción.

Wow!

Para fijar un comentario, simplemente ve a cualquier comentario y sobre él, verá un menú emergente de tres puntos, haga clic en eso y elija el fijar.

Sí, es así de fácil.

5 El siguiente es comentarios destacados. Esto es distinto de los comentarios fijados. Los comentarios resaltados o destacados llaman la atención sobre un comentario específico. Entonces, digamos que acabas de publicar tu video y alguien dejó un muy buen comentario y quieres asegurarte de estar respondiendo a las personas en masa en lugar de sólo centrarte diez minutos contestando ese grandioso comentario que te han dejado.

Una excelente manera de evitar esto es resaltar el comentario de alguien para que puedas asegurarte de volver a él para que no te olvides con todos los comentarios que estás respondiendo.

Para esto, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el comentario de darle a destacar y bam, lo acabas de mover a la parte superior de la lista de comentarios para que luego puedas volver y le des una gran respuesta.

Si lo que te gusta es conocer todos los entresijos de youtube, deberías descargarte mi lista para preparar tu canal hacia el éxito, porque te vendrá genial y además ES GRATIS! y si ya quieres asegurarte un éxito rotundo en youtube en tiempo récord, apúntate a mi curso Emprende con youtube, todo te lo dejo en la cajita de descripción, te va a encantar.

Mil gracias por verme y ya si, nos vemos!!! ciao!

Add A Comment