Multi-ethnic group of people holding cardboards forming community and related symbols above.

Quizás pienses que estás solo tratando de emprender online o de sacar adelante tu canal de YouTube, o tratando de crear un negocio alrededor de tu canal de YouTube.
Yo sí que me he sentido así alguna vez, por ese motivo, he creado una serie de grupos en Facebook destinado s ayudarnos mutuamente y a ayudarte a ti a crecer más rápido tanto en tu negocio, como en YouTube.
Te los dejo todos aquí y te explico lo que hacemos en cada uno para que elijas el que mejor te venga y comiences a acelerar el proceso del crecimiento de tu negocio o de tu canal de YouTube.

  • Yakatubers – La academia para youtubers: Este grupo es para todo aquel que quiera o necesite aprender a crecer en YouTube, estrategias para conseguir visitas y suscriptores y para ayudarnos y apoyarnos mutuamente.
  • Youtube para negocios: Este grupo tiene la finalidad de ayudarnos los unos a otros para lograr nuestro objetivo final que es el de aprender cosas de YouTube y utilizar nuestro canal como una potente herramienta para captar leads, crear comunidad con nuestros clientes y conseguir autoridad en nuestro sector.
  • Convierte YouTube en tu profesión: Este grupo tiene la finalidad de ayudarnos los unos a otros para lograr nuestro objetivo final que es el de convertir nuestro canal de YouTube en una potente fuente de ingresos y hacer de tu canal de YouTube tu profesión.

Para entrar al este último grupo debes haber comprado alguno de mis productos, para el resto de grupos, con responder a las preguntas que tengo puestas al entrar es suficiente.
Son grupos de ayuda mutua donde además publico contenido adicional, donde puedes encontrar otros youtubers o emprendedores con los que puedas hacer colaboraciones, etc.
Espero que te unas a los grupos y comiences a conocer gente estupenda y que juntos podamos crecer más rápido.