COMO HACER UN TRAILER 🎬 5️⃣ CLAVES para hacer EL MEJOR [TRAILER PARA YOUTUBE] ✅ FUNCIONA 👌

Hoy voy a enseñarte cómo crear un trailer chulísimo para tu canal de YouTube que captará la atención de los espectadores y los transformará en suscriptores, comenzamos!

El trailer del canal es realmente la primera impresión de tu canal y tienes que hacer uno que esté muy bien.

Hay cinco factores que debe incluir un buen trailer.

Quién eres, preséntate y di tu nombre a la gente.

Por qué eres una fuente creíble, es decir, eres el fundador de cierta compañía eres un autor, eres el creador o incluso si tienes un blog, díselo a la gente que lo tienes. Solo dales una especie de fuente o muestra de por qué eres un experto en el tema del que hablas en tu canal

También debes ofrecer un beneficio en tu contenido para tus espectadores entonces ¿cómo se beneficiarán tus espectadores al ver tus videos? Eso les da una razón para estar atentos y suscribirse.

¿Con qué frecuencia publicas? esto es realmente importante porque si la gente no cree que publiques con frecuencia no se suscribirán a tu canal.

Finalmente el avance de tu canal debe tener una llamada a la acción para suscribirse a tu canal y también para ir a tu sitio web o donde quiera que los dirijas para obtener más información.

Al final de este vídeo te enseñaré cómo subir el trailer de tu canal a tu canal, pero antes de hacerlo, quería darle un vistazo a mi primer trailer que hizo crecer mi canal desde cero a 10.000 suscriptores en 6 meses, es muy simple y puedes crear uno muy similar a él.

Intenta mantenerlo en menos de dos minutos, hazlo rápido y da a las personas una razón para ver todo tu trailer.

Para guiar tu video y mantenerlo debajo de esa marca de dos minutos esta es una muestra del guión que recomiendo utilizar.

Debería ser algo así como….

hola! soy fulanito. Bienvenido a mi canal de YouTube.

Soy un emprendedor jugador blogger experto en maquillaje o lo que sea que seas tú, y en mi canal publicaré videos sobre X, Y y Z todos los lunes de cada semana.

Asegúrate de decirle a las personas la frecuencia con la que publicas.

Les vas a dar ese beneficio de espectador a continuación para que aprendas cómo hacer o lograr X en tu canal:

Suscríbete para obtener contenido nuevo y coméntame a continuación para presentarte.

Puedes tomar este guión y usarlo para el trailer de tu canal también.

Ahora en cuanto a obtener el metraje correcto para el avance de tu canal aquí hay algunas cosas que definitivamente necesitas.

Lo ideal es que tú mismo aparezcas en cámara, para que la gente pueda ver a quién se van a suscribir.

A continuación, asegúrate de tener algunas secuencias de B-roll, lo que significa, imágenes de las cosas de las que estás hablando.

Si eres un blogger de belleza, pon imágenes tuyas maquillándote o maquillando a otra persona, eso es el B-Roll

Luego incluye algunos estilos de vlog o tomas de acción para llamar la atención de las personas y demostrar que eres un verdadero ser humano

Por último, siempre es bueno agregar un poco de música en el avance de tu canal.

Tengo un video completo para encontrar buena música sin copyright en mi canal. Te lo dejo aquí para que lo veas.

Ahora ya sabes cómo crear el trailer de canal de YouTube, así que solo tienes que subirlo, voy a mostrarte cómo lo tienes que poner en tu canal en el lugar correcto.

Para poner un trailer en tu canal vas a ir a tu canal en YouTube. Entonces, ve a la página de inicio de tu canal, le das a personalizar canal, ese botón azul grandote que aparece, y vas a la sección donde pone: Qué ver ahora? para los suscriptores recurrentes o para los nuevos visitantes, pinchas en para los nuevos visitantes, y le das al lápiz que aparece, después le das a cambiar el trailer del canal y eliges el vídeo que hayas subido ya que quieras poner como el trailer del canal.

Así de simple es poner el tráiler de tu canal en YouTube.

Ahora ya sabes cómo crear el trailer de tu canal pero ¿sabías que todavía hay otros  pasos que puedes hacer para configurar tu canal de YouTube para tener éxito? Descárgate mi lista para preparar tu canal de youtube que te dejo en la caja de descripción de este vídeo. (dale a mostrar más). Así vas a dejar tu canal como un pepino!!!

Además te dejo el enlace al nuevo trailer de mi canal, échale un vistazo para obtener ideas!!

Si te gusta este post  compártelo con tus amigos . Mil gracias por verme un día más y ya sí, nos vemos! ciao!

Mi video!!

Add A Comment