COMO CONSEGUIR SUSCRIPTORES EN YOUTUBE RAPIDO: CANALES DESTACADOS

Como conseguir suscriptores en youtube rápido con la promoción cruzada a través de los canales destacados en youtube.

Parece una tontería pero, a través de los canales destacados, se puede conseguir suscriptores más rápido en youtube.

Puedes poner los canales de tus amigos o puedes poner otros canales tuyos que tengas.

¿Qué consigues con los canales destacados en youtube? consigues más visitas y más suscriptores.

Te explico:

  • Si tú conoces a otros youtubers y quedas con ellos en poner vuestros canales en los canales destacados de los demás, cuando alguien visite el canal de tus amigos verá tu canal y puede que le entre curiosidad y visite tu canal.
  • De la misma manera, ellos obtendrán los mismos resultados cuando alguien visite tu canal y se fije en tus canales destacados.
  • Otro beneficio es que, cuando alguien vea un vídeo tuyo, aparecerá en la sección de recomendados los vídeo este los canales que tengas puestos en canales destacados, lo mismo pero al revés pasará en los vídeos sugeridos de tus amigos.

¿Cómo poner canales destacados en tu canal? Muy sencillo, editas esa sección y pones las url de los canales que quieras destacar, después le das al botón «Listo» y ya te aparecerían los canales que hayas puesto en esta sección. Además, puede cambiar el nombre de la sección por el que tú quieras.

Mejor te explico en el vídeo como conseguir suscriptores en youtube a traces de los canales destacados en youtube.

  • Si te ha gustado, suscríbete aqui.
  • Si quieres ganar dinero con tu canal de YouTube, pincha aquí.
  • Si quieres saber cómo ser youtuber, echa un vistazo a esta lista.
  • Si quieres crear tu negocio online, echa un vistazo a esta lista.

Equipo que utilizo para grabar mis vídeos:

Comments

  1. felix bravo

    Sara,,Saludos, eres una mujer, aparte de lo hermosa muy inteligente. Te lo digo con cariño y respeto ya que soy un hombre con alguna edad a cuestas. Desde mi juventud siempre quíze entrar a este mundo de la Cibernética, pero no lo logre. Ahora que estoy retirado he comenzado a incursionar fuertemente en este maravilloso mundo ya que tengo el tiempo que quiera. Y resulta que me encontré con tu canal de You Tube y es maravilloso. Disculpa mi apasionamiento en este escrito pero de verdad lo siento por que eres una persona desprendida en todos tus actos de buena fe. Acompañame un poco mas en esto y dame algunos consejos para seguir en lo que me llena de entusiasmo para hacer algo interesante. Soy de Panamá y tengo edad para ser tu padre y por eso te pido que me orientes en lo que pueda sip? Saludos y cuidese.

    1. tuofiencasa

      Claro! puedes preguntarme lo que necesites 😀

  2. Agustin gunther

    Hola sara!!! Soy viaje por argentina !! Siempre te envio comentarios en tus videos ! Te quiero un monton! Me ayudarias a tener mas visitas??? Muchas gracias! 😙

    1. tuofiencasa

      Claro! asegúrate de seguir mis consejos y, si tienes alguna pregunta en concreto, házmela. Besitos!

Add A Comment