Como Conseguir Comentarios En Youtube: CONSIGUE MILES DE COMENTARIOS EN YOUTUBE

¿Quieres saber como tener mas comentarios en YouTube? ¿Te enganché? ¿te he generado algo de curiosidad? Ahora mismo te acabo de enseñar el primer paso para escribir un guión que consiga que tus vídeos tengan una gran interacción y, por tanto, sabras como conseguir mas visitas en youtube.

Cuando obtienes un nivel elevado de interacción en YouTube, obtienes más retención lo que significa que tendrás un posicionamiento más elevado en tus vídeos y más vistas sugeridas y, también, más visitas a través del buscador de YouTube.

¿Cómo hacer un guion para youtube? Hoy te voy a enseñar el paso a paso que yo sigo para elaborar mis guiones.

El paso número 1 es una introducción GRT, es decir, con gancho, que muestre resultados y que englobe tu propia experiencia o testimonio. En esto consiste la introducción GRT. El gancho es vital: realmente la forma más fácil de hacerlo es comenzar con algo que, o bien sea lo más llamativo del vídeo y luego les cuentas la historia de cómo has llegado hasta ese punto, o bien, les muestras desde el primer momento todo lo que vas haciendo porque, cuanto más muestres a la vez que lo cuentas, más les gusta. Este sistema es lo que va a hacer que diga «Uh! tengo que ver esto» , saben que algo muy interesante está por llegar y los llevarás hasta allí al final del video. Tiene su lógica, ¿verdad?

El paso nº 2 sobre como escribir un guion para youtube es pedir a tus espectadores que se suscriban y también que pinchen en la campanita para recibir todas tus notificaciones, así no se perderán ninguno de tus vídeos. Necesitas construir tu tribu o comunidad. La única forma de hacerlo es recordar que no todos usan YouTube a diario así que tienes que decirles qué hacer.

El paso nº 3 es la chicha. Debes ir al grano lo más rápido posible. Ya sea un vlog y entres en la parte narrativa, como en un tutorial con pasos secuenciales, lo que importa es la chicha y cuanto antes puedas ir al meollo del asunto en tu vídeo, más personas se involucrarán en tu contenido y querrán verlo de principio a fin.

El paso nº 4 es la interacción media: Necesitas “calentar” a la gente. Los invitas a dejarte un comentario en tu vídeo. Lo que me gusta hacer y cómo acumulo miles de comentarios en mis videos pregunto algo simple. Por ejemplo ¿el proceso de creación de guiones te parece útil? Si es así escribe un comentario con el hashtag #yakatuber y me contestas a la pregunta.

El paso nº 5 es tu llamada a la acción en tu outro. Debes asegurarte de que antes de que las personas abandonen tu video se comprometan contigo. Debes pedirles que den like si les gusta o dislike si no les gusta tu vídeo porque un dislike también sigue siendo un compromiso y hace que las personas interactúen con tu contenido y probablemente vuelvan a por más. Pídeles que se suscriban una vez más si les gustó el contenido y diles que habrá nuevo contenido todas las semanas para que tengan algo que esperar Pídeles que lo compartan con alguien que crea que le resulte beneficioso Otra forma de aumentar tu participación es hacer una pregunta y luego incluye esa pregunta en las tarjetas de tu video a modo de encuesta. Por ejemplo ¿Vas a usar la fórmula de mi guión? ¿Si o no? Los videos entretenidos de YouTube con un alto nivel de participación tienen guiones que te atrapan y te hacen sentir que estás teniendo una conversación, un diálogo.

Paso nº 6 Pide a tus espectadores que se unan a ti en otro sitio porque lo que suele pasar es que, alguien encuentra tu video en YouTube, piensan que es realmente entretenido, piensan que eres realmente genial, porque obviamente eres genial pero luego se olvidan de ti. Por supuesto, vas a conversar con ellos en los comentarios pero también los enviarás a un grupo de Facebook, a tu lista de emails, a tu sitio web a tus otras redes sociales. Todo esto anterior usando YouTube, tu facebook, tu lista de emails, tu instagram, todo crecerá gracias a youtube. No olvides enviarlos a alguna parte porque tus espectadores quieren seguirte y construir una relación contigo.

 

Te dejo mejor el vídeo para que puedas verlo:

Comments

  1. Randy

    Hi,

    My name is Randy and I was looking at a few different sites online and came across your site tuofiencasa.com. I must say – your website is very impressive. I found your website on the first page of the Search Engine.

    Have you noticed that 70 percent of visitors who leave your website will never return? In most cases, this means that 95 percent to 98 percent of your marketing efforts are going to waste, not to mention that you are losing more money in customer acquisition costs than you need to.

    As a business person, the time and money you put into your marketing efforts is extremely valuable. So why let it go to waste? Our users have seen staggering improvements in conversions with insane growths of 150 percent going upwards of 785 percent. Are you ready to unlock the highest conversion revenue from each of your website visitors?

    TalkWithLead is a widget which captures a website visitor’s Name, Email address and Phone Number and then calls you immediately, so that you can talk to the Lead exactly when they are live on your website — while they’re hot!

    Try the TalkWithLead Live Demo now to see exactly how it works. Visit: https://www.talkwithlead.com/Contents/LiveDemo.aspx

    When targeting leads, speed is essential – there is a 100x decrease in Leads when a Lead is contacted within 30 minutes vs being contacted within 5 minutes.

    If you would like to talk to me about this service, please give me a call. We do offer a 30 days free trial.

    Thanks and Best Regards,
    Randy

Add A Comment