APRENDE CONMIGO

¿Tienes un canal de YouTube, una idea o proyecto pero no sabes por dónde empezar? ¿O lo que te pasa es que no creces al ritmo que deberías? Ésta es una situación muy frecuente entre las personas que un día decidimos comenzar un canal de Youtube. Ninguno hemos nacido sabiendo, pero podemos aprender las técnicas y estrategias que nos harán crecer más rápido y comenzar con buen pie desde el principio.

Mis comienzos fueron así, no tenía ni idea de YouTube, no sabía ni siquiera que tenía que aplicar una estrategia para poder crecer a un buen ritmo, no sabía que podía ganar dinero por múltiples vías y claro, los resultados tardaron en llegar, me tiré nada más y nada menos que 8 meses para conseguir mis primeros 1.000 suscriptores, sin embargo, en mi nuevo canal, en menos de dos meses voy camino de 800 suscriptores, creciendo a un ritmo de unos 500 suscriptores al mes que, para ser un canal «recién nacido» es una auténtica pasada.

Ahora tienes dos opciones:

  • Sigue en tu línea, no hagas nada nuevo.
  • Aprende todo lo que necesitas saber sobre Youtube, con estrategias probadas, trucos, consejos y buenas prácticas a través de mis cursos y apuntes. Además, ya sabes que tengo un canal de YouTubecon un montón de información gratuita que te puede ayudar mucho.
  • Contratar mis servicios para ayudarte a crecer de forma exponencial, mejorar la apariencia y organización de tu canal, ver qué vídeos te dan más resultados y cuáles no, explicarte las estrategias que puedes llevar a cabo en tu canal y tú ya te podrás poner manos a la obra.

Sería una pena que las dudas o tu indecisión, sean una barrera para lanzar tu canal y tu idea al mundo online. No te voy a engañar, tener un canal de YouTube con millones de visitas y suscriptores, no es fácil, hay que esforzarse e ir a por ello. Pero con trabajo y las estrategias adecuadas, podemos hacerlo mucho más rápido y mejor.

Empieza ya tu tu canal de YouTube con buen pie, porque YouTube es cuestión de tiempo pero, para que los resultados lleguen lo antes posible, lo mejor es contar con la ayuda de un asesor online que te pueda guiar.

Si tú quieres, yo puedo ayudarte.

¡Échale un vistazo a todo lo que te puedo ofrecer!