📈 COMO CONSEGUIR SUSCRIPTORES EN YOUTUBE 👉 con el efecto 🔥[SUSCRIBETE + CAMPANA]🔥 tutorial

¿Te gusta este efecto tan chulísimo qué estás viendo ahora mismo? pues ya sabes! suscríbete y dale a la campanita porque todos los lunes subo un nuevo vídeo con este tipo de contenidos para que aprendas hacer mil y una cosas que hagan destacar tu marca y tus servicios que los den a conocer y que consigas tus objetivos en tiempo récord.

Hola soy Sara y bueno como te he dicho antes si lo que quieres es crecer en Youtube aprender estas cosas ya sabes te suscribes y le das a la campanita y ahora sí te voy a enseñar a hacer este efecto tan chulísimo que me han pedido muchísimos Yakatubers.

Pero antes de nada me gustaría que me dejaste sin comentarios qué otro tutorial te gustaría que hiciese en un próximo vídeo para así poder ir preparándolo.

Y ahora ya sí, vamos al ordenador que te voy a enseñar a hacer este efecto que realmente es muy sencillito de hacer.

Lo primero que vamos a hacer es entrar en Youtube sin iniciar sesión o bien iniciando sesión con una cuenta o un canal que no sea el nuestro normal si tenemos un segundo  canal utilizaremos el segundo canal y si tenemos una cuenta que no solamos utilizar nunca es el momento de utilizarla para hacer este efecto.

Después, haremos una grabación de pantalla de nuestro canal de Youtube pero más bien en lo que viene siendo un vídeo nuestro, puede ser en nuestro propio canal de Youtube o bien un vídeo nuestro, yo prefiero un vídeo nuestro porque lo que es el cuadrado, el recuadro del vídeo, se ve un poquito más grande y eso me parece mejor a la hora de hacer este efecto pero eso es cuestión de gustos podemos utilizar en nuestro propio canal el vídeo que utilizamos de tráiler con lo cual se verá un poquito más pequeño pero también se verá el mismo efecto y todo lo que aparezca en esa grabación de pantalla evidentemente si lo hacemos dentro de nuestro canal será nuestro canal y no aparecerán vídeos de personas ajenas a nuestro canal.

Durante la grabación de pantalla lo que haremos será ampliar todo lo que podamos la pantalla para que aparezca bien grande el botón de suscribirse y el de la campanita de notificación y una vez que lo tengamos agrandado lo que vamos a hacer es hacer clic en el botón de suscribirse y después clic en la campanita.

Una vez que ya tenemos la grabación de pantalla con todas las acciones que queramos grabar en ella nos vamos a ir a nuestro programa de edición en nuestro programa de edición tendremos grabado nuestro vídeo normal que vayamos a publicar como siempre y le vamos a añadir este efecto entonces importamos la grabación de pantalla que hemos hecho y lo que hacemos es lo siguiente.

Yo lo voy a hacer exactamente como lo hago siempre y es que yo empiezo a poner este efecto cuando digo: “comienza por suscribirte ahora mismo a mi canal…”  y parto el efecto hasta justo antes antes de ampliar la pantalla.

Antes de hacer nada más lo que yo hago es ajustar el tamaño de la grabación de pantalla a lo que es el encuadre del vídeo entero para que no se vea ningún trofeo en blanco se vea mi vídeo por debajo o alguna parte en negro que se haya quedado sin cubrir del vídeo.

A la vez parto el clip de mi vídeo normal donde estoy hablando también hasta ese punto y lo que hago es que pongo el clip de la grabación de pantalla ya partido debajo de este clip donde el vídeo normal y corriente donde hablo.  después de esto reduzco y ajusto el tamaño del clip donde hablo normal y corriente me vídeo vamos de lo que es el vídeo principal, y lo pongo justo en el huequito donde aparece el vídeo de YouTube que hemos grabado o bien dónde está el tráiler de nuestro canal y que ocupe el mismo espacio.

Y luego como a mí me gusta que se vea claramente lo que quiero que haga la gente pongo encima del clip normal y corriente la siguiente parte de la grabación de la pantalla que he hecho que es la de suscríbete y dale a la campanita y que únicamente se vea el botón rojo de suscribirse y la campanita de notificaciones.

Para terminar veo a ver cómo ha quedado el efecto es decir le doy a reproducir y una vez que veo que queda estupendo pues ya lo dejo cómo está.

Y así de sencillito es hacer este efecto de suscríbete y dale a la campanita y por si no te has enterado aún suscríbete y dale a la campanita de mi canal para que no te pierdas ninguno de estos tutoriales estupendos y super sencillitos que te ayudarán a captar la atención de tu audiencia y por tanto a crecer en Youtube.

Y cómo lo bueno si breve dos veces bueno aquí lo vamos a dejar por hoy ha sido un placer Enseñarte hacer un efecto sencillito más en tu canal de Youtube.

Por cierto no te olvides de mirar siempre en la cajita de información de todos mis vídeos  porque siempre dejo herramientas, recursos gratuitos y de pago muy interesantes y que te pueden ayudar a crecer muchísimo en esta plataforma.

y ya si nos vemos en mi próximo vídeo, ciao.

Add A Comment